Pizzi no convocó a Yamilson

El 'Diablito' no jugará la jornada 3 del Clausura 2015.

Yamilson contra Tigres
Yamilson contra Tigres (Mexsport)

LEÓN

El volante ofensivo colombiano del León, Yamilson Rivera no fue considerado por el entrenador Juan Antonio Pizzi para integrar el plantel que viajó a la ciudad de Morelia para disputar este viernes el duelo de la jornada 3 del Clausura 2015 de la Liga MX.

Se desconoce el motivo real por el que no fue convocado el "Diablito".

La Afición investigó si una de las posibles causas pudiera haber sido alguna lesión o molestia física, situación que está completamente descartada. El jugador no presenta ni presentó impedimento físico que condicionara su viaje y participación con el equipo que viajó ayer en punto de las 5:00 de la tarde.

Yamilson Rivera ha disputado 80 minutos de 180 posibles, en lo que va del torneo; en ninguno de los dos partidos ha sido titular y por lo pronto esta jornada ante Morelia no estará ni siquiera en la banca.

El jugador cafetero llegó el torneo pasado para el León, bajo el mando de Gustavo Matosas disputó 322 minutos en siete juegos, en tres de ellos estuvo como titular. Logró marcador dos goles. Es decir, desde que llegó al León sólo ha jugado 402 minutos en 9 juegos.

La última vez que jugó, fue el sábado pasado. Entró de cambio por Marcos Caicedo quien salió lesionado al minuto 23 de la primera parte.