"En casa tenemos que ser fuertes": Yarbrough

El arquero de León no se dará por vencido y piensa corregir los errrores. 

Yarbrough en conferencia de prensa
Yarbrough en conferencia de prensa (Luis Omar Morales)

LEÓN

Después de casi cinco meses sin jugar por una lesión, el portero William Yarbrough irá por su revancha en este torneo.

Antes de fracturarse el dedo anular en el duelo ante Pachuca el certamen anterior, el cancerbero leonés tuvo algunas actuaciones que fueron criticadas, como los errores que cometió ante América y la goleada de 4-2 que recibió León ante Tigres.

"Errores en el fútbol todos los cometen, cuando uno los comete no se puede quedar clavado, mi revancha es personal, yo me quiero superar, quiero mejorar en lo que haga falta, y en lo colectivo, queremos empezar el torneo con victoria en casa ante el subcampeón".

William reiteró la confianza que tiene en sus compañeros de la línea defensiva, a pesar de los yerros que cometieron en los primeros goles del partido ante las Águilas

"Yo confío en mis defensas al cien por ciento, obviamente lo ideal y para lo que se trabaja es para que no te metan gol, en este caso fueron errores nuestros, debemos de poner más atención al tema de la concentración. Sé de la calidad de mis defensas".

Yarbrough, que agradeció la confianza que existe sobre él de parte del técnico Pizzi, dijo que seguirá usando el guante especial con el dedo anular y medio unidos para trabajar con él en los próximos meses.