Diego Novaretti en la mira del León

Para tapar el hueco que dejó Rafa Márquez en la defensa tras su salida, el Club León busca al zaguero argentino Novaretti para la defensa del Bicampeón.

León va por un gran defensa veterano
León va por un gran defensa veterano (Mexsport)

León

El León busca traer al defensor central argentino, que ahora está en la Lazio, Diego Martín Novaretti.

El ex jugador del Toluca del 2010 al 2013 y que salió del futbol mexicano para jugar en la liga italiana de futbol a la Lazio, es el elemento que interesa a los esmeraldas para reforzar la defensa central luego de la salida de su capitán Rafael Márquez al Hellas Verona de la Serie A de Italia.

Este jueves el entrenador del León aseguró que la dirigencia del club que dirige ya había entrado en contacto con el refuerzo solicitado.

La Afición pudo constatar, luego de consultar a una fuente cercana a Las Águilas, como también se le conoce al equipo romano, que Diego Novaretti recibió informes sobre la propuesta que tiene el León para traerlo de nuevo al futbol mexicano.

La fuente consultada por La Afición, quien pidió se guardara su nombre y relación con el jugador y el club, confesó que antes de que termine el fin de semana se sabría si Novaretti saldría del equipo dirige Stefano Pioli, quien llegó al equipo romano el pasado mes de julio.