Seis finales para el León

Luego de la derrota sufrida en casa frente a Monterrey, el plantel de la fiera quiere dejar eso atrás y pensar en los partidos que vienen en los cuales están obligados a sacar el triunfo para seguir con vida dentro de la Liga.

León entrena dura para ganar el siguiente partido
León entrena dura para ganar el siguiente partido (Mexsport)

León

El bicampeón del fútbol mexicano regresó a los entrenamientos tras la actividad en la jornada 11, el tiempo de recuperación será corto para el equipo esmeralda pues el Viernes enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro, es por eso que el jugador Wanderley Souza quiere dejar atrás la derrota en casa para enfocarse en los últimos encuentros del torneo.

"Tenemos que buscar la victoria contra Querétaro, no va a ser fácil, tenemos que levantar la cabeza y pensar en en el próximo juego. Faltan pocos juegos, son seis finales para nosotros, debemos estar pensando en ganar todos ellos para llegar a la liguilla".

A pesar de que el próximo viernes Derley tendrá como rival a su compatriota Ronaldinho, el mediocampista del León no considera tener mayor motivación, pues eso debe de estar presente en todos los partidos, incluso cuando se está por debajo del marcador.

"El jugador que está aquí en León debe estar motivado siempre sin importar el rival, sabemos de la habilidad de Ronaldinho, no debemos dejarle espacio porque en cualquier momento genera peligro o marca gol, un descuido nuestro y termina en gol, el es un jugador que decide campeonatos y decide juegos. Nosotros debemos de tener inteligencia para pasar el momento complicado de los partidos, debemos encararlos de la mejor manera posible".

El jugador brasileño, a diferencia de anteriores jornadas, inició contra Monterrey como volante por derecha, posición en la cual aseguró se sintió cómodo.

"Me sentí bien, entrené ahí en el medio campo durante la semana, pero estoy muy triste por no conseguir la victoria".