Pizzi cuenta con Boselli; el jugador prefiere esperar

El entrnador de los 'Panzas Verdes' tiene cotemplado al argentino, quien concluyó las dos semanas para recuperarse de su lesión.

Mauro Boselli y Gonzalo Ríos.
Mauro Boselli y Gonzalo Ríos. (Francisco Vela)

Léon, Guanajuato

Mauro Boselli cumple esta semana las dos que tenía pronosticadas para la recuperación del desgarro de cinco milímetros que sufrió en el duelo ante Pumas en la jornada cinco, y Pizzi ya lo contempla para el partido de mañana.

 “Sí hay una posibilidad – de que sea contemplado Mauro Boselli –.

“De igual forma viene muy bien en esta última etapa de su recuperación, vamos a esperar a mañana (hoy) para ver sí lo podemos contemplar pero estamos en líneas generales completos. Hay una posibilidad de contemplar a mauro para el partido contra Pachuca”, dijo.

No obstante, el médico del equipo ha comentado que el actual campeón de goleo de la Liga Mx, podría ser contemplado al cien por ciento en la semana previa para enfrentar la jornada 8 cuando el León regresa a casa para enfrentar a Santos.

“Yo creo que tarda esta semana para que llegue a cicatrizar bien el desgarro y ya a ver si la próxima semana puede entrenar con el plantel. Después el profe Pizzi lo valorará  si puede o no estar contra Santos”,  dijo el Doctor Saúl Juárez.

“Es lógico y creo que es muy inteligente de parte del cuerpo médico que me dice que no arriesguemos en este partido con Pachuca a pesar de que tengo unas ganas bárbaras de jugar pero la realidad es que los tiempos están muy justos”, comentó Boselli.

Hasta el momento, Martín Bravo  sigue siendo él el candidato número uno para seguir acompañando a Miguel Sabah en punta.