"Ante Toluca, vital sumar tres puntos": Magallón

El defensa esmeralda, Jonny Magallón, está consciente de aún tener posibilidades de calificar a la liguilla. 

El central espera sacar los tres puntos del Nemesio Díez.
El central espera sacar los tres puntos del Nemesio Díez. (Mexsport)

León

Vital para el León ganarle al Toluca para seguir aspirando a calificar a la liguilla. Y para lograrlo el bicampeón del futbol mexicano se meterá a la cancha del estadio Nemesio Díez a plantear un partido que buscará quitarle el esférico.

Así lo comentó el defensa verdiblanco Jonny Magallón. Previo al entrenamiento de este miércoles el lateral por derecha habló del compromiso que tendrán en la jornada 14 ante el equipo que dirige José Cardoso, equipo que no ha perdido como local en lo que va del torneo.

"Lo tomamos como una oportunidad, como un reto, sabiendo que es un buen equipo, sabiendo que está en los primeros lugares, que en casa es fuerte; nosotros vamos a ir a hacer un buen partido, a tratar de sacarles el balón y de conseguir los tres puntos para seguir sumando e ir remontando lugares".

Agregó, "(Toluca) un equipo que ha sido muy constante y regular durante todo el torneo y que ha tenido una buena racha ahí en casa y sabemos de la complejidad que esto implica pero nosotros vamos a ir con la mentalidad, de estos resultados que hemos obtenido, de hacer un buen partido y buscar esos tres puntos que son muy importantes y vitales para seguir conservando la ilusión de la calificación".

GOLPES EN LA CONCACAF

Antes de medirse ante los diablos Rojos, este jueves el León recibirá al equipo salvadoreño del Isidro Metapán dentro del torneo de la Concachampions, partido que será de mero trámite pues ambos clubes están eliminados.

Magallón habló sobre este torneo y muy en específico sobre la eliminación del León y del Cruz Azul así como los conatos de bronca con las que se despidieron ambos equipos ante el Herediano y el Alajuelense, respectivamente.

"Sí supe de lo que pasó. Desgraciadamente a veces la impotencia y la frustración llega a esos casos y la provocación del rival y nos salimos de quicio pero creo que esto no debe de ser, uno trata de estar bien de dar buena imagen; de ser una persona que proyecta mucho a la afición pero a veces son cosas que pasan".

"Somos personas, sentimientos y nos equivocamos a veces", finalizó.