“Duele momento de Chivas”: Jonny Magallón

El defensor del Club León Jonny Magallón aseguró sentir dolor por el momento por el cual atraviesan actualmente las Chivas en la Liga MX.

Jonny Magallón habla de la situación actual del conjunto rojiblanco.
Jonny Magallón habla de la situación actual del conjunto rojiblanco. (Mexsport)

León

El lateral del bicampeón del fútbol mexicano Jonny Magallón no olvida su pasado como jugador de las Chivas, por lo que los problemas de descenso y la crisis de resultados en la cual está sumergida el rebaño le duelen al defensa esmeralda por las amistades que tiene en Guadalajara.

"Duele más que nada por las amistades, le tengo un gran aprecio a la institución pero más que nada tengo grandes amigos ahí y por ellos es porque me duele, ojalá mejoren pronto las cosas por bien de mis amistades y mi institución, creo que tiene solución todo".

Magallón formó parte del rebaño sagrado del 2003 al 2012, logrando un título con dicho equipo, pero para el jugador este juego será uno más del torneo sin importarles la situación por la que esté pasando el rival, así lo declaró el lateral verdiblanco.

"Contra Guadalajara es un partido más del torneo, estoy muy contento acá en León, me siento muy identificado con el equipo y contra Chivas tenemos la oportunidad de sumar y poder seguir avanzando lugares en la tabla general, nosotros estamos ocupados en nuestras, cada quien trata de resolver sus situaciones, nosotros buscamos sumar los mayores puntos posibles para tener un lugarcito en la liguilla, pero debemos ir paso a paso".

A cerrar de la mejor manera

La ilusión por entrar a la liguilla sigue presente en Jonny Magallón quien está consciente que una buena racha de resultados positivos catapultaría al cuadro esmeralda a lugares de zona de calificación.

"Los 5 partidos que restan tenemos que jugar bien, tenemos la ilusión por conseguir estar dentro de la liguilla, hay que sacar buenos resultados, ir semana a semana paso a paso, el torneo así es, te enrachas con 3 o 4 partidos y levantas muchos lugares, si pierdes te vas casi al fondo de la tabla así que hay que cerrar bien y sacar los puntos necesarios para lograr la calificación".

"Estos últimos dos partidos han sido mejor de lo que lo veníamos haciendo en el torneo, ojalá que nos alcance para conseguir cosas importantes a finales de noviembre", añadió el jugador del Club León.