El León repite visita a Peña Nieto en Los Pinos

"Los Panzas Verdes" visitan este jueves, una vez más, la casa presidencial en menos de un año para obtener el reconocimiento de su último título de Liga

El presidente Enrique Peña Nieto recibirá al equipo del León.
El presidente Enrique Peña Nieto recibirá al equipo del León. (Mexsport)

León

El León regresa a los Pinos. El jueves estará con el presidente de México donde recibirán un nuevo reconocimiento por el jefe de estado de nuestro país.

Ocho meses después de la última visita, seis meses después del séptimo título obtenido, El León será recibido por el Presidente de México

Por segunda ocasión en menos de un año el León estará en la casa oficial del presidente de la república. Enrique Peña Nieto recibirá este jueves al Club León en su residencia oficial para felicitarlos por la obtención del título del torneo Clausura 2013-2014, tal y como aconteció hace apenas un par de meses luego de que el León logrará campeonato del Apertura 2013-2014 que ganaron a las Águilas del América.

El equipo que dirige Gustavo Matosas y que en este torneo sólo ha podido ganar 4 partidos y ha perdido 8, es el actual Bicampeón de la liga Mx. será nuevamente distinguido por quién fuera su compañero en la secundaria.

Luego de derrotar a Pachuca en mayo de este año se agendó una nueva cita con el máximo mandatario de nuestro país. El León regresa a Los Pinos y ahora lo hace como Bicampeón. 

Las agendas del Presidente de México y del Club León quedaron empatadas para este jueves, justo coincide con el paro de la competencia por la fecha FIFA que obliga a todas sus ligas en el mundo a no tener actividad para dar pie a una gran cantidad de partidos amistosos de varias selecciones. 

La anterior visita, misma que se dio cuatro meses después de la obtención del sexto título del León en 70 años de historia, contó con la presencia de Carlos Slim y Arturo Elías Ayub. Para esta ocasión también se espera que estén ambos.