Bottinelli quedó satisfecho en su debut con León

El defensa busca mejorar la mala racha por la que pasa el conjunto esmeralda en el actual torneo.

Para tener posibilidades de calificar, los "Panzas Verdes" deben hacerse más fuertes en casa, así lo aseguró el defensa argentino.
Para tener posibilidades de calificar, los "Panzas Verdes" deben hacerse más fuertes en casa, así lo aseguró el defensa argentino. (Especial)

León

Aunque el marcador no fue el esperado, Jonathan Bottinelli quedó satisfecho con su primera actuación con la casaca verde el fin de semana pasado contra Santos.

“Me sentí bien dentro de la cancha, más allá del resultado creo no haber  cometido grandes errores.  Me costó un poco al final, pero fue por el tiempo de inactividad que tenía, hacía cuatro meses que no jugaba un partido oficial”, dijo.

Bottinelli quiere que el León salga del mal momento, por lo que siente una revancha el sábado contra Veracruz para poder obtener la tercera victoria del torneo para la Fiera.

“No miro para atrás, mejor veo al futuro inmediato que es Veracruz.  Anímicamente yo veo bien al grupo, la verdad que cuando no se dan los resultados uno trata de buscarle la respuesta a los resultados, pero lo bueno del futbol es que siempre tenemos revancha, y ésta llega el sábado. Vi un poco de Veracruz y creo que es un equipo que lo tenemos que atacar y esa es la clave del partido”, comentó.

Además el defensa, el último refuerzo en sumarse al equipo, aseguró que el León debe hacerse fuerte en casa para mantenerse con posibilidades de calificar.

“Si tienes 6 derrotas y entras a liguilla yo te lo firmó ahora, no creo que el tener este número de derrotas sea un impedimento para clasificar, pues matemáticamente hay posibilidades. Tenemos cinco juegos de local de los nueve que quedan, tenemos que hacernos fuertes de local  y sumar la mayor cantidad de puntos que se puedan fuera de  nuestra cancha”, finalizó.