Llegó Cecchini a León

“Es un préstamo con opción a compra, pero los temas contractuales quedamos de verlos ya en la presentación del jugador” dijo Maximiliano Insua, representante del futbolista.


Emanuel Cecchini llega a León
Emanuel Cecchini llega a León

León, Gto.

Apenas pasaba el mediodía cuando en la pantalla del Aeropuerto Internacional del Bajío se anunció el aterrizaje de un avión procedente de la Ciudad de México.

En la sala de espera, los medios de comunicación comenzaban a prepararse para la llegada del nuevo jugador del equipo de León, lo que motivó a los curiosos a preguntar quién llegaría y por qué tanta expectativa. Al responderles que se trataba de Emanuel Cecchini, los rostros de los que cuestionaban denotaban sorpresa al no conocer nada del jugador.

Finalmente y después de un tiempo de espera, Cecchini apareció en la sala de llegadas acompañado de su representante y otras personas. Emanuel recibió la indicación de no hablar ante los medios pero él no pudo ocultar su alegría de estar recibiendo una nueva oportunidad en su carrera futbolística después de tener pocos minutos con el equipo del Málaga en el futbol español.

“Estoy bien gracias, todo bien con el vuelo afortunadamente, obvio que estoy contento, esperemos arrancar bien, gracias y suerte”, fueron las pocas palabras que el mediocampista logró decir antes de subirse a una camioneta en donde sería trasladado al hotel de concentración del equipo.

Por su parte, el representante del sudamericano, Maximiliano Insua, no dejó en claro aún la situación en la que llega Cecchini al Club León pues es un préstamo por seis meses.

“Es un préstamo con opción a compra, pero los temas contractuales quedamos de verlos ya en la presentación del jugador, me pidieron que no hablara de esos temas, el Club es quien lo definirá, nosotros estamos con el gusto de saludarlos y decirles que Emanuel (Cecchini) está muy contento con la oportunidad que le están brindando”, manifestó Insua.

El día de hoy a las 13:00 horas será presentado de manera oficial Emanuel Cecchini ante los medios de comunicación.