León busca avanzar a cuartos de final jugando bien

Martín Bravo afirma que tratarán de ganar y de hacer un buen partido.

Martín Bravo a su llegada a Costa Rica.
Martín Bravo a su llegada a Costa Rica. (Yashin Quesada)

Costa Rica

El bicampeón del futbol mexicano se pone como meta lograr avanzar en la Liga de Campeones jugando bien. El equipo esmeralda que ha sufrido bastante en prácticamente todo lo que val del Apertura 2014 quiere regresar a fundamentar su reacción no sólo ganando si no también jugando bien.

Los verdes llegaron la noche de este lunes Costa Rica para jugar en la Concachampions ante el Herediano luego de sumar, apenas, su tercera victoria luego de nueve jornadas disputadas en el torneo.

Al León le ha costado mucho jugar bien, casi tanto como ganar. Para este miércoles, de acuerdo a las palabras del delantero Martín Bravo, el León buscará ganar y jugar bien para obtener el resultado que los deje con vida dentro del torneo de la confederación.

"Sí, la verdad que sí. Es un partido crucial para nosotros y la verdad es que venimos a tratar de ganar y de hacer un buen partido".

"Venimos mejorando, se ganó el fin de semana que era también importante para venir con buena actitud a este partido y lo importante, cómo te digo, es que se viene a buscar la victoria y tratando de ganar jugando bien al futbol", comentó.

Sobre su rival equipo que le complicó el trámite en el Estadio León y ante el cuál sólo le alcanzó al León para empatar casi de último minuto a un gol, La Rata Bravo aseguró que será un rival duro y más en su cancha, la misma que es un material sintético y que pudiera cargar a favor de los locales.

"Es un rival (Herediano) duro, fuerte".

"Allá (León) fueron a hacer un juego … más que nada fueron a luchar y se encontraron por ahí con un gol repentino. Lo importante es que nosotros es pensar en León que viene a hacer bien las cosa y viene a jugar al futbol".

Agregó, "es complicado en cuanto a que es sintético (la cancha del Herediano)y más si llueve, entonces habrá que tener ahí algunas precauciones con el hecho de si está mojado o no pero hay que tratar de acoplarse lo más rápido a la cancha".