Nos faltaron goles: Matosas

El técnico esmeralda destacó el funcionamiento de los suyos y afirma que hay cosas que trabajar para la vuelta de la Final.

León, Gto.

Con una ventaja más que aceptable para el juego de vuelta Matosas se lamentó no haber podido capitalizar las oportunidades que tuvo en el partido.


"Fue una final dinámica, lo importante que el León. No te puedo hablar de la proximidad de salir campeón. Los primero minutos metimos un gol y después nos faltó mejorar varias cosas, falta el resultado de vuelta


"Creo que nos faltó la virtud de convertir más goles, el américa tuvo sus canches".


Agregó, "En el partido hubo lapsos donde el León fue superior y donde el américa fue superior".


El entrenador de la Fiera elogió a su equipo por haber sorteado lapsos del partido donde el América tuvo mejor desempeño que los locales, y aseguró que si el León logra el campeonato será saliendo a ganar el próximo domingo en el vuelta.

"Creo que el América jugando en su cancha siempre ha sido duro, con eso no voy a descubrir nada, si queremos el campeonato tenemos que ir a ganar el partido si queremos salir campeones", comentó al finalizar el partido, Gustavo Matosas.

Sobre el grupo que le tocó en la Copa Libertadores donde quedó instalado en el sector siete con el Bolivar (Bolivia), Flamengo (Brasil) y el Emelec (Ecuador), el estratega evitó dar una opinión y terminó centrándose en los próximos 90 minutos que tiene que disputar de la final.

"Estoy metido en la final y lo que más me importa es ganar el título con el León", finalizó.