Novaretti y Lozano niegan escupitajo, asegura Boselli

El capitán de 'La Fiera' platicó que los jugadores de León y Pachuca ya estuvieron en contacto y ambos están de acuerdo en que la agresión no existió

El capitán del León platicó de la situación con el zaguero argentino
El capitán del León platicó de la situación con el zaguero argentino (Luis Enrique Nava)

León

No hubo escupitajo de Diego Novaretti a Hirving 'Chucky' Lozano, aseguró el capitán del club León, Mauro Boselli, quien ya habló con el defensor y le explico lo sucedido.

"Me comentó que él también habló con Lozano, los dos dijeron que no había recibido ningún escupitajo, solamente fue la intención de poder sacarse al rival, hablaron después del partido y son cosas quedan en la cancha", comentó Boselli durante la firma de autógrafos llamada "Locos con causa". Además reveló que el defensor ya dio su versión oficial a la Comisión Disciplinaria, en la investigación que se sigue de OFICIO.

Luego de la negativa que le explicó Novaretti a Boselli, el delantero señaló que "quizás  se magnifica mucho porque está las cámaras y se ve todo, pero de esa jugada del partido te puedo decir que hay mil; ahora hay que esperar la resolución a ver qué decisión se toma para que podamos tener a Diego por poco tiempo afuera si es que recibe una sanción; siempre se apoya a los compañeros todos nos podemos equivocar y bueno en este caso yo hablé con él y dice que no escupió cómo se está diciendo", indicó.

Entre hoy y mañana se daría a conocer la resolución al caso, si hay castigo para ambos jugadores, solo para uno o para ninguno.