No encuentro hermandad entre León y Pachuca: González

Pachuca y León jugarán la final del torneo Clausura 2014; León juega su segunda final consecutiva, el torneo pasado los esmeraldas se coronaron campeón del Apertura 2013

Nacho González
Nacho González (Archivo Milenio )

León

Si bien León y Pachuca son dos equipos que pertenecen al mismo grupo empresarial, para el defensa del los verdes Nacho González no existen ninguna hermandad entre los dos finalistas del futbol mexicano y quiere el bicampeonato.

"No pertenece del todo (León) a la misma persona, eso queda totalmente fuera, no encuentro ninguna hermandad de mi parte hacia Pachuca. En esta final no sé quién es favorito, pero nosotros vamos a defender nuestro título y vamos por el bicampeonato", dijo el defensa número 35 del León.

González también dio sus razones por la cual el León debe ser bicampeón.

"El equipo se merece ser bicampeón porque es el que hace mejor futbol, porque tiene los mejores jugadores, porque tuvo un año complicado incluso con críticas, demostró también a nivel internacional y estamos convencidos de que es lo único que nos queda", aseguró.

Sobre su segundo aniversario del León en la Primera División y jugando se segunda final consecutiva, Nacho dijo que era algo que ni siquiera se imaginaban.

"Ha cambiado nuestras vidas en estos dos años y las de la afición también, éramos desconocidos y ahora estamos en otro panorama, en nuestra segunda final consecutiva, que hay que luchar, hace dos años no la creería", comentó.

"El ascenso fue el momento más importante de mi carrera, siempre le voy a agradecer al profe, que nos mantuvo, se la jugó con nosotros y creo que le hemos correspondido de buena manera", finalizó.