El empate hubiera sido justo: Matosas

El director técnico de los esmeraldas no quiso entrar en polémica por los errores arbitrales que perjudicaron a su equipo ayer contra el América.

Gustavo Matosas dijo que quedó satisfecho con el trabajo de su equipo.
Gustavo Matosas dijo que quedó satisfecho con el trabajo de su equipo. (Mexsport)

León, GTO.

El entrenador del León no entró en polémica por los errores arbitrales que perjudicaron a su equipo ayer contra el América, sólo pide más dialogo, y en cuanto al juego, para él hubiera sido justo un empate.

“El primer tiempo fue bueno y en el segundo hubo momentos que el América fue superior, pero no les recuerdo jugadas claras. Quedo satisfecho con el rendimiento del equipo pero considero que hoy era un partido de empate”, dijo Matosas después del partido.

Sobre las dos jugadas de penal a favor de su equipo, en la primera falta dijo que sí era penal sobre “Gullit”, y en la segunda se limitó a dar un comentario, pues la distancia entre la banca y la jugada era demasiada y dificultaba la apreciación.

“Lo que está bueno es dialogar, exponer todos los puntos de vista y llegar a acuerdos porque no estamos en contra de otros, estamos en el mismo carro”, dijo sobre las decisiones arbitrales durante el partido.

Acerca de la expulsión de Luis Montes dijo que “hay que escuchar todas las campanas, luego con la cabeza fría si hay que hacer algún reclamo se hará por la vía adecuada, veremos el reporte del árbitro, veremos lo que dice Luis  (Montes) y después que la directiva obre en consecuencia”.