Elías Hernández dará más este Clausura 2017

Tras jugar sus primeros minutos del año y firmar su renovación con León; el jugador esmeralda se muestra ilusionado con la idea de tener un buen torneo con los verdes 


Elías Hernández confesó que aún siente desconfianza pero espera mejorar
Elías Hernández confesó que aún siente desconfianza pero espera mejorar (Luis Enrique Nava)

León

Lo que parecía una lesión que le haría perderse casi medio torneo, Elías Hernández evolucionó de manera favorable y ya jugó sus primeros minutos. Justo después de extender su contrato con León por dos años más, lo cual le genera alegría. 

“Estoy contento, se llegó a un arreglo con la directiva y estoy muy contento acá, vamos a estar aquí un par de años más y estoy muy contento con la directiva por la oportunidad y la confianza que me siguen teniendo”, dijo el jugador.

Aunque dijo no saber nada del posible interés de otros clubes, incluido el Genova italiano, Hernández agradeció que su nombre se maneje, pues asegura es muestra de que ha hecho las cosas de manera correcta.  

“Contento también de saber que hay interés de otro lado y que el trabajo que uno hace se ve reflejado en ese tipo de cosas; mientras siga estando acá voy a sudar esta camiseta al cien por ciento”, expresó.   

Busca retomar confianza

Sobre la evolución de su problema en la rodilla, Elías continúa en observación por parte del departamento médico y podría tener minutos en la copa ante Zacatepec –miércoles, 19:00 horas- para que retome la confianza necesaria después de haber perdido tanto ritmo de partido. 

“La idea es esa, tratar de sumar más minutos para ir ganando confianza, todavía es normal que en algunos movimientos haya desconfianza, pero conforme pasen los partidos nos vamos a ir sintiendo mejor”, opinó el michoacano.  

“La idea es seguir teniendo minutos, después viene un partido complicado con un rival difícil –Monterrey- ese va a ser un buen parámetro para nosotros, para mejorar y para ganar de visita”, agregó.  

También opinó sobre la cantidad de bajas por lesión que León ha padecido en el arranque del torneo y aunque las lamentó, dijo también que son cosas que no se pueden prever.

“Son cosas que uno no se espera, uno no quisiera estar lastimado, quisiera tener el equipo completo para trabajar al 100 por ciento para que el entrenador pueda disponer de los jugadores en cualquier momento”, finalizó.   

Frase

“El equipo a pesar de los resultados que se han dado, sigue teniendo la misma confianza sabemos que realmente no estamos teniendo el mejor arranque o el arranque que esperábamos, pero no podemos estancarnos aquí y tenemos que pensar en lo que sigue”

Elías Hernández

Jugador del León