Suspensión causa “frustración” en Novaretti

El zaguero del León emitió un comunicado una vez conocida la sanción de siete partidos a la que fue acreedor por agredir a un silbante en un duelo amistoso

Diego Novaretti, defensa del León
Diego Novaretti, defensa del León (Imago7)

Ciudad de México

Diego Novaretti aceptó con "respeto" y "frustración" la sanción de siete partidos interpuesta por la Comisión Disciplinaria tras agredir a un árbitro en un partido amistoso entre su club, León, y Santos Laguna.

El zaguero de La Fiera reconoció en un comunicado el fastidio que le produce no poder apoyar desde el terreno de juego a sus compañeros, justo en una etapa en la que los resultados no los acompañan deportivamente hablando, aunque respetará la decisión de las autoridades.

RECOMENDAMOS: FUTURO DE NOVARETTI EN LEÓN ESTÁ EN EL AIRE.

"Acepto las consecuencias de esta acción, que cumpliré con mucho respeto, sin dejar de lado la frustración que me causa no poder ayudar a mi equipo en estos momentos desde la cancha; un lugar donde he dejado y que representa gran parte de mi vida", compartió el argentino.

Diego reconoció que cometió "un error" y agradeció el apoyo de sus más allegados tras la resolución de la Comisión, adelantando que seguirá trabajando con el resto de sus compañeros.