Ya estamos concentrados en Emelec: Magallón

León dejó atrás el mal sabor que dejó la derrota con Veracruz y está totalmente concentrado en el partido contra Emelec en la Libertadores.

Ya estamos concentrados en Emelec: Magallón

León, GTO.

El León partió esta mañana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Guayaquil, Ecuador.

Antes de tomar el vuelo que los transportara a Sudamérica, el defensa Jonny Magallón aseguró que el equipo ya le dio la vuelta a la página después del mal pasaje que tuvieron el viernes pasado en la Liga al caer con el sotanero Veracruz, y además en un juego muy feo por ambas escuadras.

“Tenemos  que asimilar rápidamente, ya le dimos vuelta a la página y estamos pensando en  el Emelec”, apuntó el defensa central en el AICM.

A pesar de la derrota, el León se va tranquilo a participar en la Copa Libertadores, pues señala Magallón que tienen buena posición en la Liga MX y eso les da oportunidad para concentrarse totalmente en el juego contra los ecuatorianos para buscar el triunfo  y estar más cerca de superar de buena manera la fase de grupos.

“Los resultados en la Liga nos han ayudado a estar en buena posición en la tabla y simplemente hay que concentrarnos  en Emelec y después volver a conectarnos en la Liga

Es un partido complicado y más porque somos visitantes, así que tenemos que hacer las cosas bien. Hacer nuestro juego, obtener un resultado favorable y seguir sumando en el grupo y estar más cerca de la siguiente fase”, finalizó.

El equipo llegará por la tarde noche a Ecuador, se hospedará en el hotel de concentración y hasta el día de mañana hará reconocimiento de cancha del estadio Banco del Pacífico.