León sigue a la espera de resultados

A Javier Torrente le sorprendería que La Fiera no clasificara a la liguilla, aún y cuando tiene 26 unidades

Javier Torrente, técnico de León
Javier Torrente, técnico de León (Mexsport)

Ciudad de México

Regularmente, con 25 puntos los equipos pueden festejar el ingreso a la liguilla en el futbol mexicano, es por eso que, en caso de que a Javier Torrente, entrenador de León, le sorprendería que su escuadra no se meta a la fiesta grande con 26 unidades.

Los esmeraldas esperan el resultado de Pumas y Toluca, que enfrentarán el domingo a Puebla y a Santos, respectivamente. Ambos tienen 24 puntos y podrían desplazar al conjunto de Torrente.

"Sería la primera vez en la historia que un equipo con 26 no clasifica, así que por más que dependamos de un resultado esos equipos tendrán que enfrentar a rivales difícil, necesitamos uno de cinco resultados, esperemos que se den".

León tenía ventaja de dos goles en el duelo frente a Cruz Azul, el último de la fase regular, pero no supo controlar el partido y lo empataron. Fue hasta el minuto 92 que Guillermo Burdisso hizo el tercero, el del triunfo.

"La primer jugada del gol de ellos se da por casualidad, hay dos rebotes en la jugada que termina cayendo en el segundo palo y se meten al partido", mencionó Torrente.