Rubén Ayala es designado entrenador interino de León

Tras el cese de Javier Torrente, Ratón Ayala será quien dirija a los Esmeraldas de manera provisional, su primer partido será ante Alebrijes de Oaxaca en la Copa MX

Rubén 'Ratón' Ayala será entrenador interino de La Fiera
Rubén 'Ratón' Ayala será entrenador interino de La Fiera (Twitter @clubleonfc)

LEÓN, Guanajuato

Rubén “Ratón” Ayala fue designado como entrenador interino del equipo de futbol León, para el encuentro del próximo miércoles ante Alebrijes de Oaxaca, en juego del torneo Copa MX Apertura 2017.

La directiva de los Panzas Verdes informó esta decisión, luego de dar término a la relación laboral con el estratega argentino Javier Torrente, luego de la caída del club por 1-2 ante el visitante Santos Laguna.

“Me duele en el alma lo que está pasando. Como presidente del equipo soy el primer responsable de esta situación, de estar pasando por un momento crítico. A la afición le doy mi palabra que saldremos victoriosos”, expresó Jesús Martínez en un comunicado.

En el actual Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el conjunto esmeralda lleva dos triunfos, un empate y cuatro derrotas, para el puesto 14 en la tabla general con siete puntos.

Respecto a la Copa MX Apertura 2017 del futbol mexicano, la escuadra tiene buen ritmo con los tres partidos ganados para ser líder con nueve puntos en el Grupo 6.