Cuevas, en duda contra Atlas

La indicación del médico fue no realizar actividad en una semana; él espera ser evaluado para saber si puede estar en la banca en el Estadio Jalisco

Cuevas no estará ante Atlas
Cuevas no estará ante Atlas (Mexsport)

León

Tras el golpe recibido en el segundo tiempo del partido contra Puebla del pasado fin de semana, el volante argentino del León, Juan Ezequiel Cuevas está prácticamente descartado para ver acción el fin de semana, cuando la fiera visite al Atlas.

Fue una jugada en la que el de León chocó en el centro del campo con un rival y se llevó la peor parte; quedó noqueado por un momento y aunque regresó al partido, más tarde tuvo una complicación generada por un derrame ocular.

"Fui al oftalmólogo el lunes y me dijo que hasta la semana que viene no haga nada. Pero estamos viendo con el doctor (del equipo) a ver si podemos estar para antes; vamos a ver cómo voy evolucionando, mañana vamos a ver cómo evoluciona el ojo y a ver si en una de esas pueda estar para entrenar bien y ver cómo estoy para el sábado", indicó el jugador.

Desde el regreso a la actividad, Cuevas no ha podido entrenar al parejo de sus compañeros y hasta hoy el jugador dijo tener todavía el hematoma en un color muy oscuro.

"El golpe fue muy duro, tuve un derrame de sangre en el ojo y por eso mismo es que hoy no entrené, ayer tampoco; así que tenemos que esperar a que se vaya un poco el hematoma y la sangre que tengo dentro del ojo. El problema no está fuera sino adentro del ojo", indicó el futbolista.