Juventud de Chivas, de cuidado para León: Ayub

El representante de Grupo Carso indicó que los felinos no se confiarán del cuadro rojiblanco, a pesar de ser jóvenes durante la final de Copa MX


Arturo Elías Ayub
Arturo Elías Ayub señaló que están confiados en que saldrán a ganarle al Rebaño. (Tomata del Twitter @arturoelias)

Enviado León

A su llegada al estadio León, Arturo Elías Ayub, representante de Grupo Carso y directivo de los Esmeraldas señaló que están confiados en que saldrán a ganarle al Rebaño y señaló que no se confían por la alineación juvenil que mandó a la cancha Matías Almeyda, pues en estos escaparates los juveniles suelen mostrarse.

"No, nos confiamos, hay veces que los chavos son más peligrosos que los de experiencia, están preparados y por algo están ahí en el primer equipo, si los pusieron es por algo. Nosotros estamos preparados para contrarrestarlos", indicó el dirigente.

El dirigente agregó que no se atreve a dar un pronóstico sobre el partido de esta noche, pues "siempre le atino a los marcadores, no quiero arruinar la sorpresa que nos tiene nuestro equipo, pero que vamos a ganar no tengo ninguna duda", señaló.

Sobre la prima que recibirán los jugadores por ganar la Copa MX, Elías Ayub, señaló que eso se hablará ya en el vestuario cuando la hayan conseguido.