Nos falta tiempo para entender la nueva idea del Chavo

Lleva tan sólo cuatro entrenamientos y ha intentado plasmar su idea futbolística con el Conjunto Esmeralda y se espera que el sábado ante Gallos Blancos se logre ver parte de su estilo de juego.


Andrés Andrade volante ofensivo
Andrés Andrade volante ofensivo (Israel Romo)

León, Gto.

Gustavo Díaz, apenas tomó el mando del equipo León en la semana de descanso de la fecha FIFA, ha dirigido hasta este martes un total de cuatro entrenamientos en donde ha intentando plasmar su idea futbolística con el conjunto Esmeralda, la cual se espera ver el sábado en el duelo de la Jornada 8 ante los Gallos Blancos de Querétaro.

Para el volante ofensivo Andrés Andrade la idea que pretende el Chavo ya se las ha comentado en los jugadores, sin embargo faltarán algunos entrenamientos para que la misma quede clara y se pueda plasmar en el terreno de juego.

“Creo que la idea del profe está muy clara pero sí para implementarla de la mejor manera se necesitan más entrenamientos, pero yo creo que al partido del fin de semana vamos a llegar en buenas condiciones para afrontar el partido y ganar que es lo más importante”, manifestó el cafetalero.

Los del Bajío continuaron con la práctica de la semana sin ningún problema en la casa club a pesar de la lluvia. Iván Piris ya está trabajando de lleno con el grupo después de que se recuperó de una lesión en el aductor que sufrió desde la Jornada dos cuando salió de cambio ante Toluca