El campeón visita al Presidente

Los jugadores llegaron a Los Pinos para reunirse con Enrique Peña Nieto; los esmeraldas subieron fotos a sus redes sociales previo al evento.

Luis Montes, Carlos Peña y Edwin Hernández.
Luis Montes, Carlos Peña y Edwin Hernández. (Especial)

León, GTO.

Jugadores, directivos y cuerpo técnico del Club León ya se encuentran en la Ciudad de México para ser recibidos en Los Pinos por el presidente Enrique Peña Nieto debido a su título conseguido en el torneo de Apertura 2013.

William Yarbrough ya subió a su cuenta de Twitter, @william_yarbro, una foto en compañía de Christian Martínez y César Ríos. "Ya en el D.F. con mis hermanos ‪@christianmtz16 y Cesar Ríos. ¡Buen día!", escribió el portero titular, acompañando la publicación de un foto con los citados esmeraldas.

Edwin Hernández hizo lo propio y escribió "Casual, tirando rostro jajajajaja. Buen día. Saludos". En la imagen le acompañan Carlos Peña y Luis Montes. En ambas fotografías los jugadores visten uniformados con traje oscuro, corbata verde y camisa blanca.

 Por su parte el presidente del club, JesúsMartínez subió a @jmartinez_leon una imagen donde aparece con Luis Montes, Carlos Peña y Edwin Hernández y solo escribe "Los Pinos".

La red social Instagram también tiene imágenes del evento. El arquero Christian Martínez publicó "Toda la Fiera , de visita en Los Pinos,@rafamarquezmx@nachogonzalez@mauroboselli que tengan excelente día, saludos a todos...!!! #SerFieraEsUnOrgullo #DaleLeón" en la cuenta @christianmtz16.

Será el reencuentro entre Gustavo Matosas y Enrique Peña Nieto, quienes coincidieron cuando estudiaban en la escuela secundaria en Toluca. El papá del director técnico esmeralda, Roberto Matosas, era defensa de los Diablos Rojos y el ex gobernador del Estado de México vivía con su familia en la ciudad.


El club León es el tercero en ser recibido por el presidente durante su administración. El primero fue Xolos de Tijuana, cuando lograron el Campeonato de Apertura 2012. El segundo fue el América, por conseguir el trofeo de Clausura 2013. El acto protocolario está agendado a las 12 del día.V