Esto es un muy buen paso: Matosas

El director técnico del León aseguró que el triunfo ante el Flamengo es muy importante ya que se trata de la primera victoria en la Copa Libertadores.

Matosas confesó que esperaba un Flamengo más abierto.
Matosas confesó que esperaba un Flamengo más abierto. (Mexsport)

León, GTO.

Para Gustavo Matosas el triunfo sobre el Flamengo fue muy importante al tratarse de la primera victoria en la historia del León en la Copa Libertadores de América, tratándose de su debut en la fase de grupos de este campeonato.

“Es importante porque es la primera victoria del León en su primer partido en Copa Libertadores. Es muy lindo para todos. Es un muy buen paso”, comentó el estratega.

Asimismo cayó en la realidad y aceptó que a su equipo le sigue costando la definir frente al arco, pero está contento porque su equipo genera opciones de peligro.

Aunque también confesó que esperaba a un Flamengo más agresivo.

“Tuvimos en el primer tiempo imprecisiones y durante el segundo tiempo generamos mucha  presión sobre Flamengo, pensé que algún momento iban a proponer más y se iba a abrir más, pero no se dio”, dijo.

Sobre las declaraciones de Jayme de Almeida, técnico del rubronegro, donde dice que al arbitraje fue factor dijo que “una patada como la que le dieron a Montes es roja aquí y en china, el árbitro actuó muy bien, pero no hablo del arbitraje”.

León disfrutó la noche y a partir de hoy ya piensa en el juego del sábado contra el Monterrey por la Liga MX.