Boselli quiere más fondos para los damnificados

Boselli pondrá a la venta playera conmemorativa tras marcar su gol 100 ante el Pachuca, además invita a la sociedad a cooperar para recaudar fondos los cuales se entregarán a los damnificados.


Mauro marcó su gol 100 ante el Pachuca y pondrá a la venta su playera.
Mauro marcó su gol 100 ante el Pachuca y pondrá a la venta su playera. (Cortesía )

León, Gto.

En el pasado duelo ante Pachuca el centro delantero del equipo de León logro marcar su gol 100, después de la histórica anotación el Capitán mostró una playera conmemorativa con la cantidad de dianas conseguidas. 

Sin duda que los fanáticos de La Fiera quisieran tener esa playera emblemática dentro de sus grandes tesoros del equipo del cual son fanáticos.

Mauro, ha tenido la idea de poner a la venta esta playera conmemorativa con una causa importante. Todos los interesados podrán comprar la camiseta además de adquirir el autógrafo del histórico goleador y así poder cooperar con la recaudación de fondos los cuales serán destinados a los damnificados por los sismos que han azotado a nuestro país.

La cita será el próximo domingo 24 de Septiembre en el restaurante Locos X La Fiera en donde Mauro espera a sus seguidores para ayudar a los que más necesitan.