Se agotan boletos para el León vs. Pumas

El encuentro de los primeros lugares del Apertura 2015 aseguró el lleno en el Bajío; Pumas tendrá que lidiar también con la tribuna rival

La casa del León se llenó para el duelo contra Pumas
La casa del León se llenó para el duelo contra Pumas (Mexsport)

Ciudad de México

La jornada 13 del Torneo Apertura 2015 tiene reservado para este sábado un encuentro de alto grado de dificultad y larga espera para los aficionados. El duelo de líderes entre León y Pumas, en el antiguo estadio de los esmeraldas, promete una entrada espectacular, pues los boletos se encuentran agotados para presenciar el encuentro.

Los precios de los tickets varían, iban desde los 200 pesos en la Zona de Sol hasta los 450 en el área preferente (Zona A). Las taquillas se abrieron a finales de esta misma semana y se espera un lleno en el recinto de los del Bajío; la afición será un factor de peso para definir el resultado a favor de los de casa.

OFENSIVAS ENCENDIDAS

El duelo de mañana también enfrentará a los dos aparatos ofensivos de mayor cuidado en el futbol mexicano; Pumas suma hasta ahora 27 anotaciones, mientras que La Fiera registra 24 conquistas en lo que va del certamen. La estadística promete un duelo abierto y vertical.