Se bajan del avión y se ponen a entrenar

Los cuatro jugadores que participaron en el partido de la Selección Nacional Mexicana contra Nigeria llegaron este jueves por la tarde a León, directo a entrenar para el encuentro con Veracruz.

Se bajan del avión y se ponen a entrenar (Francisco Vela )

León, Gto.

Llegando y entrenando. Los cuatro jugadores del León que tuvieron actividad la noche del miércoles con la selección nacional mexicana ante Nigeria en los Estados Unidos llegaron este jueves alrededor de las cuatro y media de la tarde y de inmediato se reportaron a los trabajos de su equipo en la última práctica antes de enfrentar al Veracruz.

Rafael Márquez que jugó 90 minutos, y Luis Montes quien jugó 45 minutos, con la selección, hicieron trabajo diferenciado al resto de sus compañeros con el club León. Mientras que José Juan Vázquez y Carlos Peña trabajaron al parejo bajo las órdenes de Gustavo Matosas.

Se perfila para que el partido ante Veracruz de este viernes el León presente un cuadro alternativo y de acuerdo también a la carga de trabajo no esté en este partido de Liga Rafael Márquez. Mientras que se espera que Montes, Peña y Gallito como mínimo estén en la banca.

El León comenzará este 7 de Marzo un largo periplo futbolístico y de viajes y partidos de futbol. Siete juegos, tres de Copa Libertadores y cuatro de Liga. Así como un viaje a Guayaquil.

La próxima convocatoria se dará a finales de este mes y el club León espera que por lo menos repitan en la lista de Miguel Herrera los cuatro elementos que estuvieron en el juego del 5 de Marzo ante Nigeria.

El próximo juego del Tri será ante Estados Unidos en Phoenix, Arizona, el 2 de Abril.