El arbitraje llevó el partido a favor del León

Gustavo Quintero quien fue expulsado en el primer tiempo dijo que el partido estaba bastante controlado y que además se naturalizó por los errores arbitrales.

Gustavo Quintero fue expulsado en el primer tiempo.
Gustavo Quintero fue expulsado en el primer tiempo. (Mexsport)

León, Gto.

Para el entrenador del Emelec, Gustavo Quinteros, el arbitraje dirigido por el argentino Diego Cevallos influyó en la derrota de su equipo y señaló que decidió el partido a favor del equipo León.

“Duele perder así. El partido estaba bastante controlado, el gol anulado a mi parecer era legitimo, en el penal la pelota iba hacia afuera, no era penal. Las equivocaciones arbitrales definieron el partido a favor del rival, entonces nos limitamos de defender buscando una pelota en contragolpe, no teníamos otra opción”, comentó el entrenador de origen argentino, quien comentó que su expulsión fue por reclamos al línea.

“El partido se naturalizó por los errores arbitrales y la expulsión. lamentablemente no pudimos desarrollar nuestro juego al quedar con uno menos contra un gran equipo”, apuntó.

“Hoy nos tocó así, esperemos que los próximos arbitrajes mejoren, y hablemos mejor del juego y no del árbitro”, finalizó.