“Tenemos que aprender a manejar los tiempos de partido”

Jonny Magallón aseguró que tenían mucha ilusión por avanzar. Aseguró que tienen que aprender a manejar tiempos y más cuando tienen un resultado favorable.

Jonny Magallón jugó su sexta Copa Libertadores en su carrera.
Jonny Magallón jugó su sexta Copa Libertadores en su carrera. (Arturo Andrade)

León, Gto.

En la ida y en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, el León abrió el marcador y obligó a anotar al Bolívar. Los verdes no fueron cancheros, les faltó saber manejar los tiempos de partido para poder quedarse con la serie, dijo el defensa Jonny Magallón.Para Jonny  el no saber manejar los tiempos de partido es un problema que tiene el equipo porque se siente incomodo.

“Teníamos mucha ilusión por avanzar. Nos faltó manejo de partido porque nosotros insistimos y nos fuimos con la de nosotros, creo que tenemos que aprender a manejar los tiempos y más cuando tienes el resultado a favor, pero eso nos cuesta porque ya tenemos un estilo y nos sentimos incómodos manejando el partido, nos sentimos cómodos siempre atacando”,  dijo un visiblemente triste Magallón.

Aunque respaldó a Rafa Márquez por su expulsión, Jonny reconoció que en el momento del juego los limitó.

“Somos equipo, aquí  ganamos y perdemos todos, pero sí nos costó un poco cuando fue expulsado, pero aún así insistimos pero no nos alcanzó”, finalizó.