Andrade señala adeudo por parte del América

Durante su presentación como nuevo jugador del León, el jugador colombiano dijo que las Águilas le deben parte de su transferencia en el pasado Draft 

Andrés Andrade junto con los refuerzos del León
Andrés Andrade junto con los refuerzos del León (Club León )

Ciudad de México

En su presentación como nuevo jugador de los Esmeraldas de León, el mediocampista Andrés "Rifle" Andrade denunció un adeudo económico por parte del América correspondiente a su parte por los derechos del traspaso que los de Coapa realizaron con la Fiera en el pasado régimen de transferencias.

"Aún no arreglo con América, todavía estoy en negociaciones con ellos y falta arreglarlo. Han dicho que quedé como el villano, pero simplemente soy un jugador. Lo único que tengo claro es el contrato que tengo con León, más no mi transferencia", manifestó el colombiano.

Agregó que llega a León en venta definitiva. "Pero me toca un porcentaje de la transferencia y para mis pretensiones que siempre he tenido y comenté a León cuando me hablaron, falta de llegar a muchas cosas, eso es lo que falta".

De igual forma, Andrade se comprometió a entregarse a los colores del cuadro guanajuatense tal cual lo hacía con los azulcrema.

"Así como me vieron en América que me mataba por el equipo, aquí será igual", expresó Andrade.