Alex Mejía, habilitado para jugar ante Monterrey

El campeón de la Copa Libertadores con Atlético Nacional podrá ver acción con La Fiera en la jornada 4 del Apertura 2016

El jugador ya aparece como parte de la plantilla
El jugador ya aparece como parte de la plantilla (Especial )

LEÓN, Guanajuato

El colombiano Alexander Mejía fue registrado ante la Federación Mexicana de Fútbol como jugador del León, por lo tanto ya quedó habilitado para poder jugar a partir de este sábado.

Fue la tarde de este jueves cuando la Liga Bancomer MX habilitó al mediocampista, que apenas se integró al León a inicio porque se encontraba participando en la Copa Libertadores, con Atlético Nacional de Medellín y salió campeón.

Ya con el registro en mano las posibilidades de que Mejía debute con los Panzas Verdes este fin de semana cuando se enfrenten al Monterrey son bastante amplias porque se lesionó Aldo Rocha, el elemento titular que ocupa la contención, zona donde también se desempeña el cafetero.

Aunque aún no existe reporte médico oficial por parte de la institución esmeralda sobre la lesión de Rocha, su desgarre podría llevarme más de una semana de recuperación, por lo tanto el cuerpo técnico puede echar mano de su nuevo elemento colombiano.

Para la sed de revancha en el fútbol mexicano, Alex Mejía se podría medir en su primer juego a su ex equipo, el Monterrey.