Con la afición, el Flamengo se hace más fuerte: Leo Moura

El capitán del equipo dijo que su equipo solo tiene la opción de ganar para eliminar a la Fiera y avanzar a octavos en la Copa Libertadores.

Leo Moura regresa de una lesión y hoy podrá ser titular.
Leo Moura regresa de una lesión y hoy podrá ser titular. (Especial)

Río de Janeiro

El Maracaná va a estar a reventar para recibir al León. El Flamengo tiene casa llena en la visita del campeón mexicano para un juego donde solo tienen la opción de ganar para eliminar a la Fiera y avanzar a octavos en la Copa Libertadores.

El capitán del equipo, Leo Moura, quien se recuperó a tiempo de una lesión y podrá ser elegido para el juego de hoy por la tarde advirtió que el rubronegro es fuerte, pero se fortalece más con su afición.

“En el momento que quieras, nuestros seguidores siempre están presentes. La gente es apasionada y hará una diferencia en las gradas, por lo tanto el Flamengo se vuelve más fuerte y es difícil de sostener”, advirtió el capital del equipo vuitre en la prensa brasileña.

Agregó, “nosotros haremos todas las cosas para conseguir la victoria y la clasificación. La afición responde en la grada, nosotros tenemos que hacerlo en el campo”.

Así mismo, el brasileño señaló que confía en su equipo para el partido tan importante que se juegan hoy, donde él quiere llegar a la final de la Libertadores, pero antes tienen que vencer al León para poder soñar con el campeonato.

“Sólo pensamos en la victoria, la derrota o cruza mi mente. Realmente confío en este grupo”, finalizó el lateral derecho del equipo del Maracaná.