Goleador del Herediano quiere mantener inercia ganadora ante el León

El delantero tico del Herediano debutó la semana pasada con un doblete ante el Isisdro Metapán, espera sacar un buen resultado ante León.

Yendrick Ruiz, goleador del Herediano
Yendrick Ruiz, goleador del Herediano (Mexsport)

León Guanajuato

Yendrick Ruiz, el delantero tico del Herediano que debutó la semana pasado con dos anotaciones en la goleada ante el Isidro Metapán en su debut en la Concachampions, no quiere venir a especular contra el León.

“Si uno viene aquí – León - a tratar de empatar no va a ser un  buen resultado nosotros lo que queremos es ganar,  a sacar los tres puntos porque queremos estar en la siguiente ronda.

“Esperemos en Dios que las cosas salgan bien, sabemos que tenemos que venir a sacar un buen resultado si queremos clasificar entonces a hacer un partido inteligente para que las cosas salgan bien”, comentó a su llegada a esta ciudad donde este miércoles enfrentará al bicampeón del futbol mexicano.

Ruiz no se confía de la mala racha en la que ha caído el León donde no ha podido tener regularidad en la Liga, el atacante destacó tener bien vistos a los jugadores del León  de quien destaca la fortaleza y potencia.

“Por ahí los hemos estado viendo, sabemos que son jugadores fuertes, jugadores rápidos, entonces hay que tocar la pelota para poder crear espacios.

“Son jugadores de respeto, que tienen mucha trayectoria, han ganado muchas cosas así lo asimismo con mucho respeto”, comentó.

Para el enfrentamiento de su segundo partido en la Liga de Campeones de la Concacaf cambiarán las condiciones en las que debutaron, pues lo harán fuera de Costa Rica y ante un rival que reúne características diferentes a lo que se toparon en su debut.

“Sabemos que las características del Isidro Metapán al León son totalmente diferentes, sabemos lo que vamos a enfrentar, sabemos que son los bicampeones, que tienen grandes jugadores y que tal vez en este momento no están pasando su mejor momento sabemos del respeto que hay que tenerle a un equipo como el equipo León”, finalizó.