Yarbrough, convocado por EUA para la Copa Oro

El arquero del León fue considerado para el torneo que organiza la CONCACAF por el técnico Jürgen Klinsmann; el canerbero tuvo participación en los amistosos del seleccionado norteamericano

William Yarbrough, arquero del León habla sobre su adaptación en la selección estadunidense
William Yarbrough, arquero del León habla sobre su adaptación en la selección estadunidense (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

William Yarbrough, arquero del León, está incluido en la lista de 23 jugadores de Estados Unidos que enfrentará la Copa Oro, así lo informó el mismo seleccionado estadunidense.

Yarbrough, quien participó en los juegos de preparación del seleccionado estadunidense en su gira por Europa, es uno de los tres arqueros que enfrentarán el certamen que organiza la CONCACAF. Los otros dos son Brad Guzan y Nick Rimaldo.

Por otra parte, el mediocampista Michael Orozco no fue requerido por el técnico Jurgen Klinsmann, pero sí el defensor Ventura Alvarado del América. Así el portero del León y el zaguero de las Águilas serán los dos elementos de la Liga MX que participará con el seleccionado estadunidense en la Copa Oro.

El certamen iniciará el 7 de julio próximo, con los partidos Panamá vs. Haití y Estados Unidos vs. Honduras, en el que éste último podrían ver acción los 'mexicanos' que actúan en el balompié azteca.