No merecíamos la derrota: William Yarbrough

El guardameta de León se dijo insatisfecho por el resultado, ya que según él, su equipo hizo más meritos para conseguir la derrota.


William Yarbrough, arquero del León
El arquero señala que deberán sobreponerse al mal momento que viven dentro del Clausura 2015 de la Liga MX. (Mexsport)

Guadalajara

El principio básico del futbol es sencillo, quien meta más goles gana. El León fue superior a Chivas gran parte del encuentro, tuvo posesión del esférico y generó jugadas gol, sin embargo, no fue certero a la hora de definir. Por ello, algunos jugadores de la oncena titular del cuadro Esmeralda consideran que la derrota ante el Rebaño fue injusta.

El guardameta de León, William Yarbrough, se dijo insatisfecho por haberse ido del Estadio Omnilife con las manos vacías, ya que desde su perspectiva, el equipo de los Panzas Verdes mereció un poco un más, pues a comparación con su desempeño en anteriores compromisos hicieron un mejor trabajo en la zaga defensiva y fueron más peligrosos en ataque. Sin embargo, reconoce que no supieron aprovechar sus oportunidades de gol, y que por el contrario, a Chivas le bastó con una para hacerse con los tres puntos.

"Desesperados, a comparación de la semana pasada, creo que hoy defensivamente se hizo un partido impecable, durante 87 minutos hicimos bien las cosas, creo que el gol de ellos cayó con algo de fortuna. Nos vamos dolidos, creo que no merecíamos la derrota.

"Nos faltó tener más suerte a la hora de la definición, jugadas tuvimos, generamos llegadas, por ahí estrellamos un balón al poste y otra la sacan en la línea, oportunidades se generaron, ellos aprovecharon la que tuvieron y así es esto. A veces hay que aprender de esto, y a darle que nos quedan cuatro jornadas", comentó.

Además, Yarbrough señala que por la dignidad y el orgullo de la institución deberán sobreponerse al mal momento que viven dentro del Clausura 2015 de la Liga MX.

"Tenemos que ser realistas, entrar a la Liguilla sería muy complicado, pero si hay algo que no puede perder este equipo es la dignidad y ese orgullo de pertenecer a esta institución, quedan cuatro jornadas que necesitamos cerrar de la mejor forma posible para estar más tranquilos con nosotros mismos", puntualizó.

Por otro lado, luego de que se hiciera oficial el llamado de William Yarbrough a la Selección de Estados Unidos para el partido amistoso que sostendrán contra México el próximo miércoles y ante la posibilidad de ser titular, el guardameta  de 26 años comentó que es un privilegio enfrentarse al Tricolor y que tratará de aprovechar al máximo su llamado.

"Privilegiado. Orgulloso de  volver a asistir a la Selección, trataré de aprovechar la oportunidad de la mejor forma posible", declaró.