León espera a Wanderley Souza

Jesús Martínez Murguía, presidente de La Fiera, apuntó que la llegada del brasileño es cuestión de una firma 

Jesús Martínez, presidente del León
Jesús Martínez, presidente del León (Mexsport)

León, Guanajuato

León ya espera que se firme el contrato con Wanderley de Jesús Souza, con quien cerraría las contrataciones de extranjeros para el Apertura 2014.

"Es muy posible la llegada (de Derley), pero como ustedes saben, sin la firma todo se puede caer; estas horas son importantes, pero sí hay un interés de parte nuestra, esperando que se firme y que se pueda presentar con el equipo, dijo Jesús Martínez, presidente del club.

Además, José Juan 'Gallo' Vázquez comenzará su participación con La Fiera en este torneo, pero no está cerrada la puerta para salir en este periodo de transferencias. La entidad espera que arranquen las ligas europeas para ver si logra consolidarse el interese de algún club por el 23 de la selección mexicana.

"Hay que esperar porque sabemos que en agosto es cuando empieza la temporada en Europa y no descartar una oportunidad (José Juan Vázquez), pero hasta el momento te lo digo, él está listo para jugar el sábado y contento de regresar con su gente.

"Si viene una oferta importante para ellos y para el club por qué no, que llegue", comentó Martínez.

Martínez Murguía confesó que para el arranque del torneo, con la llegada del cuarto cupo de extranjero, se comenzará la participación de la liga, y que en caso de que llegara un extranjero más sería un juvenil.

"Es algo que tenemos que evaluar, pero por el momento te digo que así vamos a arrancar, cerrando la llegada de nuestro cuarto extranjero. No te pudiera descarta nada de que viniera un chavo que tenemos visto, pero ahorita ya estamos completos para lo que viene y jugar el sábado ante el América".

SABAH, ENTRE ALGODONES

A horas de que arranque el torneo, el delantero Miguel Sabah sufrió una lesión y, de acuerdo al presidente del equipo, es una situación que se está evaluando entre el cuerpo técnico y médico para determinar la gravedad.

"Desafortunadamente Miguel Sabah tuvo una lesión"; Martínez no entró en detalles, pero trascendió que se evaluará si dicha molestia no pone en riesgo su participación en el A14.