Volví a disfrutar de mi equipo: Matosas

El entrenador del León, Gustavo Matosas, dijo después de ganarle al Flamengo que se siente respaldado por sus jugadores, y que si todo va bien puede seguir muchos años.

Río de Janeiro

Visiblemente muy contento por derrotar al Flamengo en el Maracaná, el entrenador del León destacó el triunfo histórico del equipo, pero tocó de nuevo el tema que desató polémica el fin de semana cuando perdió con el Querétaro.

Tras la derrota contra los Gallos, Matosas dijo que su equipo ya no le divertía y que su ciclo estaba por terminar.

Con el triunfo de anoche, y si todo continúa como ayer, el entrenador aseguró que podría seguir muchos años más con la Fiera.

“Volví a disfrutar de mi equipo. Si mi equipo sigue jugando así, yo sigo disfrutando y si el equipo se refuerza, puedo seguir muchos años, yo tengo muy claras las cosas y no voy a engañar a la gente”, dijo el entrenador al terminar el juego en el Maracaná.

Agregó, “siempre, siempre me siento respaldado, cuando yo lo disfruto, lo disfruto, el día de Emelec en casa disfruté mucho”.

“YO VI CUANDO EL LEÓN GANÓ EN EL MARACANÁ”

Gustavo Matosas destacó algo muy importante. El hecho de que el León hace tres años estaba jugando en estadio de Liga de Ascenso, y ayer jugó en el Maracaná, venciendo al Flamengo.

“Mucha gente podrá decir que aún no ganamos nada, este es un partido que hace muchos hinchas, es un gran sueño,  tres goles, un rival muy duro como el Flamengo, disfruté enormemente el partido”, expresó.

“Fue un día histórico, yo vi al León jugar y ganar en el Maracaná, es un día histórico para todos nosotros somos un equipo que viene del ascenso y soñé hace tiempo con esto y afortunadamente y gracias a los jugadores, hoy hemos cumplido una meta más hace dos años y medio”, finalizó.