Veracruz vendrá a defenderse bien: Magallón

El defensa de los Panzas Verdes dijo que los Tiburones buscarán basar su juego en el orden y luego buscarán aprovechar un error de ellos para poderle hacer daño al campeón.

Jonny Magallón.
Jonny Magallón. (Archivo)

León, GTO.

Magallón cree que Veracruz buscará en su visita a León basar su juego en el orden y luego buscar aprovechar un error de ellos para poderle hacer daño al campeón.

El próximo rival del campeón del futbol mexicano es el último lugar de la tabla general y tiene graves problemas en la porcentual. Los Tiburonres del Veracruz no se pueden dar el lujo de perder más puntos si quieren salvar la categoría.

El central del León asegura que ante el apremio que vive su próximo rival, los del puerto saldrán muy precavidos.

“Un rival que a lo mejor va a venir a defenderse bien. Cuando las cosas no salen bien uno como equipo piensa  primero hay que tener en orden ni hay que tener estabilidad en ese sentido  y cuando uno trata de tener el cero atrás es muy fácil que a lo mejor puedan salir mejor las cosas

“Yo creo que van a venir de esa forma, tratar de ser un equipo ordenado, un equipo que va tratar de cuidarse un poco y será un equipo difícil”, comentó.

En los tres últimos juegos del torneo casero el León ha marcado nueve goles, los siete más recientes en la primera parte de cada uno de los partidos. Magallón apela al gran momento que vive el León para sortear a un rival que esperan salga pararse cercad de su portería.

 “Nosotros debemos de tener argumentos y armas para poder abrirlos porque me imagino ellos van a estar atrás y será un partido complicado donde nosotros tenemos que hace nuestro máximo esfuerzo como siempre y tratar de buscar los tres puntos acá en casa.

“Ellos tendrán sus formas de salir de esa situación pero más que nosotros jugar con su desesperación tenemos que seguir  afirmando lo que estamos haciendo, esperamos a un equipo que va a estar más ordenado y esperando a lo mejor un error de nosotros pero nosotros tenemos que seguir con lo nuestro y buscar esa contundencia que hemos tenido los últimos partidos”, finalizó.