Veracruz jugará al contragolpe: Nacho González

El equipo León se prepara para su siguiente enfrentamiento en la Copa Libertadores no sin antes disputar su partido frente al Veracruz para obtener más puntos en la tabla general.

León, Gto.

El León tendrá ante Veracruz la oportunidad de enfilarse a matemática pero sobre todo anímicamente a una calificación a la Liguilla del Clausura 2014 y encarar su regreso a la actividad en la Copa Libertadores donde se medirá ante el Émelec, dos veces en una semana, y donde prácticamente se juega su pase a la siguiente ronda del torneo continental.

"Sí, el torneo está apretado sobre todo nosotros que estamos con varios equipos con los mismo puntos o muy cerca es un partido y nuestra última semana sin Libertadores, se viene otra vez los viajes y los partidos seguidos, hay que ganar este partido para también llegar con esa confianza a un partido de Copa Libertadores (Émelec) que va a estar muy complicado", comentó Ignacio González.

El 35 de los Panzas Verdes espera ante los del puerto jarocho un duelo complicado sobre todo por la situación que vive en lo porcentual. Aseguró que espera que los dirigidos por el Chelis también vendrán a buscar aprovechar usar un el contragolpe como estrategia.

"Bueno cada quien tienen sus maneras tienen de contra restar, últimamente al León se le ha jugado mucho atrás, tratando de buscar el contragolpe yo creo que así va a salir el Veracruz, un poco cauteloso en ese sentido. Nosotros tenemos que proponer en los partidos y tratar de anotar en los primeros 45 minutos".

González aceptó que no contar al cien por ciento con los jugadores seleccionados nacionales del León es algo que indudablemente afecta pero que espera que los compañeros que se quedan aprovechen la oportunidad para demostrar su calidad y hacer sentir un poco menos la ausencia de jugadores como Rafael Márquez, Luis Montes, Carlos Peña y José Juan Vázquez.

"Son muchos y son grandes jugadores.

"Siempre se va a ver afectado un equipo como León con estos jugadores que no estén presentes pero yo creo que hay mucha capacidad y hay mucha gente que está esperando la oportunidad de poder jugar y quererlo hacer de la mejor manera posible, por eso yo creo que estamos cubiertos", finalizó.