Veo al León en la final y campeón: Missael Espinoza

El ex jugador esmeralda Missael Esponiza dijo que ve al equipo como un serio candidato al título; calificó al León como líder del torneo.

El ex jugador aseguró que su posición no se confunde con su cariño al equipo.
El ex jugador aseguró que su posición no se confunde con su cariño al equipo. (Mexport)

León, GTO.

El exjugador del León, Missael Espinoza, quien estuvo en la cancha con los verdes la última vez que el equipo disputó una final de Primera División hace exactamente 16 años, ve al León de Matosas como candidato único al título de este torneo.

A horas de que la Fiera dispute el juego de vuelta de la semifinal contra Santos, donde el marcador lo tiene a favor 3-1, Missael tomó la llamada de La Afición y puso como único favorito a quedar campeón al equipo felino.

"Sin interponer el cariño grande que tengo por este equipo, veo a León como un serio candidato al título.

Es el equipo que mejor juega, tiene una propuesta más ofensiva y con más variantes que los demás, incluso que el América que fue líder.

Al León lo veo fuerte, con jugadores de experiencia, talento y con hambre de triunfo. Además de una gran mentalidad y el apoyo fundamental de su afición. Lo veo con muchas posibilidades de ser campeón, ojalá así sea", dijo Espinoza.

El exdelantero recordó aquel equipo de 1997 que perdió a final en tiempo extra contra Cruz Azul y lo puso al de Matosas en similitud de características, con un "buen juego en lo colectivo y en lo individual", sólo que no desea que el actual se quede con el subcampeonato como a ellos les pasó.