“Vamos a dejarlo todo en la cancha”: Arizala

El delantero de los Panzas Verdes, Franco Arizala señaló que el juego que disputará el equipo León con Tijuana no es especial, pese a la rivalidad.

Franco Arizala ya está listo para el duelo frente a Tijuana.
Franco Arizala ya está listo para el duelo frente a Tijuana. (Arturo Andrade)

León, Gto.

Previo al partido de hoy contra Tijuana, Franco Arizala tomó la palabra por sus compañeros y aunque dijo que siguen dolidos por la eliminación, aseguró que el equipo dejará todo para hacer su parte y luego esperar que les alcance, por combinación de resultados, para la liguilla.

"Es complicado el panorama porque sabemos que no dependemos ya de nosotros, pero trataremos de ir a ganar y cerrar de la mejor manera el torneo.

El ánimo no es el mejor porque siempre duele una eliminación, pero lo hemos intentado y creo que ya hay que darle vuelta a la página a eso, ahora tenemos un partido importante y hay que dejarlo todo en la cancha y que por allí pase lo que pase estar tranquilo de que se hizo todo para poder hacer lo mejor", dijo el colombiano.

Sobre el rival Tijuana, dijo que es un equipo que "en su campo es bastante complicado pero trataremos de hacer el juego que venimos haciendo, hay que darle trámite al juego, hacer que la pelota corra y estar bien parados, creo que va a ser lo importante".

Sobre los cambios que habrá en el equipo y al ser cuestionado directamente sobre si se ve o no con el León la siguiente campaña, dijo que "ya el profe tomará la decisión o y ya luego se sabrá quién se queda o quién no, no creo que en un partido te puedas salvar, has tenido todo un torneo para hacerlo, así que vamos a tratar de hacer las cosas bien en Tijuana para terminar bien el torneo y esperar a ver qué es lo que pasa", finalizó.