Va el León con el mismo estilo ante el Toluca

Ahora que conoce a su rival, Luis Montes asegura que es importante no cambiar el estilo ni la forma juego, ya que el Toluca será un rival más complicado que el Cruz Azul

Los esmeraldas se preparan para la semifinal
Los esmeraldas se preparan para la semifinal (Especial)

León Gto.

Para Luis Montes es importante no cambiar el estilo, la forma de juego. Ante el Toluca volverán a proponer la misma manera de jugar buscando trascender y llegar a su segunda final consecutiva.

A su llegada a esta ciudad donde fueron recibidos por más de cien personas en el aeropuerto internacional del bajío el mediocampista del León y de la selección nacional mexicana, aseguró que el siguiente enfrentamiento más complicado que el que tuvieron ante Cruz Azul

"Paso a paso. Hay que pensar ahorita en las semifinales, todavía no pensamos en estar en la final primero pasar esta etapa (Toluca) que va a ser más complicada que la que acabamos de pasar", comentó.

Para Montes tiene mucho mérito respetar su estilo de juego sin importar las condiciones de su rival, ni la cancha donde se presenten, "nosotros en la cancha donde nos paramos jugamos de la misma manera, eso también es importante para nosotros nunca cambiar el estilo, nunca cambiar la filosofía que nos ha impuesto el Profe (Gustavo Matosas)", comentó.

Los verdes lograron meterse en el la última jornada del torneo y a pesar de que en varias ocasiones se les ha declarado prácticamente eliminados han regresado y están a cuatro partidos de obtener un bicampeonato en la Liga.

No fue la excepción ante Cruz Azul, equipo con el que perdían dos goles por cero a los 20 minutos de la primera parte.

"Actitud de querer trascender, el equipo nunca ha bajado los brazos, al contrario siempre quiere estar en los primero planos y sobre todo con el futbol que tenemos, nos gusta hacer goles, nos gusta atacar", finalizó Luis Montes.