Va León con cuadro alternativo para enfrentar al Monterrey

Elías Hernández, Sebastián Maz, Jonny Magallón y Nacho González son los únicos titulares que se encuentran debutando el triunfo ante los rayados. Los demás son suplentes o debutarán hoy.

Christian Martínez estará de portero.
Christian Martínez estará de portero.

León

Hoy el León manda un mensaje: Va por la Libertadores.


En el juego ante los rayados de Monterrey sólo utilizará a cuatro jugadores titulares habituales, los otros siete son suplentes o debutarán en el torneo en el duelo de hoy ante los rayados.

 

Luego de que a mitad de semana el León derrotó al Flamengo dos goles por uno en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores, hoy ante Monterrey.

 

Elías Hernández, Sebastián Maz, Jonny Magallón y Nacho González, son los únicos jugadores considerados de la base titular que hoy jugarán de arranque ante Monterrey.

 

Miguel Sabah, Iván Pineda, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Mauricio Castañeda,  Christian Martínez y Aldo Rocha; complementan la alienación del León.

 

En la banca se encuentran Matías Britos, Franco Arizala, Mauro Boselli, Luis Delgado, José Juan Vázquez, William Yarborugh y el juvenil México-Americano Dennis Flores.

 

Jugadores cómo Rafael Márquez, Edwin Hernández, Carlos Peña y Luis Montes ni siquiera hicieron el viaje para acompañar el equipo

 

Matosas apuesta por darle rotación al plantel titular y velar sus armas para el juego del próximo miércoles donde enfrentará en Bolivia al Bolívar.