Lo que mejor sabe hacer el León es atacar: Paulo Da Silva

El capitán de los Diablos Rojos del Toluca aseguró que quieren aprovechar la buena racha que han tenido para ganarle al León y compartir el liderato de la tabla general. Da Silva comentó que no será sencillo pues los verdes han logrado complicarles en sus últimas visitas al Nemesio Díez. León es un rival peligroso por el buen momento que viven jugadores como Mauro Boselli, goleador de la Liga.

Paulo Da Silva, defensa praguayo y capitán del Toluca
Paulo Da Silva, defensa praguayo y capitán del Toluca (Mexsport)

Toluca

Ganarle al León viste. “Siempre el León es un equipo complicado pero nosotros tenemos que saber para ser un equipo importante estos partidos son los que tenemos que ganar, estos son los partidos que visten y más todavía porque el equipo rival es el superlíder”, comentó Paulo Da Silva.

El defensa central y capitán del Toluca, el Paraguayo Da Silva está motivado por enfrentar al León pues quiere aprovechar la buena racha que han tenido ganando los dos últimos partidos de Liga y derrotarlos para compartir junto al ellos el primer lugar de la tabla general.

“La verdad que cuando hay una racha positiva hay que intentar ganar. Nosotros pensamos en hacer un gran partido. Sabemos que el León es un equipo duro, que es bien dirigido y sobre todo que tiene jugadores que pasan por buen momento.

La última vez que estos dos equipos se  vieron frente a frente fue hace ya casi un año, el 26 de octubre del 2014, en esa ocasión los entonces todavía dirigidos por Gustavo Matosas los vencieron tres goles a dos.

“Es un equipo que juega bien por algo es el súper líder de la Liga. Es un rival duro que sabemos que siempre nos ha costado cuando viene acá a Toluca así que va a ser un buen partido, aspiramos a ganar para poder compartir el liderato”, comentó.

El zaguero guaraní habló la tarde de este jueves, justo después de haber terminado la práctica del día y alabó  a su próximo rival por el hecho de estar jugando desde hace tiempo con la misma base de futbolistas, que además cuenta con jugadores que se han sumado para este torneo que están pasando también por un gran momento.

“León es un equipo que en cualquier campo siempre es peligroso más todavía cuando es un equipo que desde hace varios años están jugando juntos, se han reforzado bien también, han llevado jugadores en la parte de atrás.

“Es un equipo que te llega muchas veces con varios jugadores, y tiene a un jugador como Boselli que estando en buena tarde siempre es muy peligroso”.

El León es la mejor ofensiva del torneo y enfrente tendrá a la mejor defensiva. El elemento de los Diablos Rojos aseguró que están conscientes de que su rival tiene argumentos ofensivos importantes, para Paulo Da Silva lo que mejor sabe hacer el León es atacar.

“Lo que mejor sabe hacer es atacar. Es un equipo que tiene muchas situaciones de gol, tiene a Boselli en un gran momento, tiene a jugadores que pasan también… distribuyen bien el Balón, Gullit.

“Es un equipo sinceramente bien compuesto con un entrenador al que se le ha dado la confianza y ha demostrado que es un entrenador muy capaz para la Liga y sobre todo está en un equipo que también pelean por estar en la Liguilla”, finalizó.