Tengo una estrategia contra el León: Caixinha

El director técnico del cuadro lagunero, dijo que el León verá a un equipo con una identidad marcada y con una estrategia que explotar.

León, GTO.

Al llegar al León, ayer por la tarde, Pedro Caixinha advirtió que le gustan mucho los partidos de eliminación como la liguilla y advirtió que tiene preparada una estrategia para el León en esta ronda de se o final.

"Me gustan mucho los partidos a eliminación, me gustan los retos difíciles porque me hacen pensar sobre fútbol, analizar a los rivales, que es lo que me gusta.

Nunca podemos perder nuestra identidad, realmente mañana (hoy) se va a ver un equipo que tiene una identidad bien marcada y una estrategia que explotar", advirtió el entrenador portugués.

Además recalcó que al León lo tiene muy estudiado, pues aún tiene fresco el recuerdo de la derrota tuvo con la Fiera en el torneo.

"Conocemos muy bien al rival, tenemos muy presente lo que nos hizo en torreón, aunque también eso nos ha ayudado a conocer un poco mas este rival. Conocemos a León, sabemos sus argumentos, sabemos que pasa buen momento y lo que importa en el fútbol son los momentos, pero confío en esta plantilla y lo que somos capaces de hacer", dijo.

Así mismo, Caixinha comentó que aprendió del la serie de Cuartos contra Querétaro, y ya será más preciso en sus manejos de partido y cerrar los marcadores.

Finalmente el portugués adelantó que en el juego de hoy se verá mucha intensidad desde el banco, pues tanto él como Gustavo Matosas son muy intentos al momento de hacer su trabajo.