Tena considera que triunfo de León fue merecido

El entrenador de la 'Fiera' se fue contento tras la victoria del equipo ante Pumas en Ciudad Universitaria; además mencionó que el "equipo está para calificar" a Liguilla

Luis Fernando Tena, entrenador de León
Luis Fernando Tena, entrenador de León (Michel Trevilla )

Ciudad de México

La victoria que logró León sobre Pumas de la UNAM fue justa, consideró el técnico Luis Fernando Tena, quien afirmó que su equipo está en posibilidades de decir que es un aspirante al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

"Es un triunfo importante porque veníamos de dos derrotas en fila sin merecerlo, fue muy importante por la necesidad de puntos en la tabla, por la calidad del rival que es un cuadro muy fuerte, en su cancha más y fue una victoria justa, labrado con toda propiedad por nuestro equipo, fuimos certeros, aunque tuvimos otras dos ocasiones claras", dijo.

Afirmó que "el equipo está para calificar tenemos un plantel muy bien, buen vestidor, un equipo dinámico con las características de sus jugadores y sí está visto que podemos pelear contra cualquier rival en cualquier cancha".

"Dimos un buen salto y demostramos que como visitante somos un equipo muy fuerte, hemos hecho partidos muy buenos fuera de casa", indicó.

Sobre la lesión de Elías Hernández, señaló que tuvo una contractura y aunque no ha sido sometido a estudios "no creemos que sea algo grave".