Siguen en Selección

Rafa Márquez, Luis Montes, José Juan Vázquez y Carlos Peña fueron llamados nuevamente a la Selección Nacional, ahora para enfrentar a Nigeria.

A pesar del cansancio por el viaje, los jugadores atendieron a los fans que los recibieron.
A pesar del cansancio por el viaje, los jugadores atendieron a los fans que los recibieron. (Mauricio Contreras)

León, GTO.

Miguel Herrera mantuvo a los cuatro jugadores del León en su nuevo llamado. México enfrentará el 5 de marzo en Atlanta a Nigeria y en la lista se encuentran de nueva cuenta Rafa Márquez, Luis Montes, Carlos Peña y José Juan Vázquez.

De los cuatro, el único seguro en el mundial de Brasil 2014 es Márquez, a partir de ahí, el resto deberá ganarse un lugar en la justa mundialista.

Así que este nuevo llamado habla de buenas noticias para los elementos del cuadro felino con amplias posibilidades de ser mundialista, aunque también el partido contra Nigeria habla de últimas oportunidades para todos los convocados, pues la lista final se acerca y el “Piojo” comenzará a depurar su listado.

La presencia de los jugadores del León ha sido buena en Selección, incluso la del “Gallo” Vázquez, quien sólo tiene el partido contra Corea del Sur el pasado 29 de enero como única experiencia con la camiseta nacional.

El juego contra Nigeria será en la semana previa donde el León se medirá el 8 de marzo al Veracruz en el estadio Nou Camp.

TENEMOS QUE APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES: MONTES

Consciente de que la lista de seleccionados se irá depurando para dejar una lista final para el mundial, Luis Montes quiere aprovechar las oportunidades y conseguir su asiento a Brasil 2014.

“Muy contento, ahora aprovechar las oportunidades que vienen, sabemos que tenemos que seguir trabajando bien en el Club (León) para que Miguel (Herrera) nos siga viendo porque nadie tiene su lugar seguro todavía, hay que esperar, hay que seguir buscando por ese puesto, todos los mexicanos tenemos la misma oportunidad y todos queremos estar en el Mundial”, comentó Montes.

ES IMPORTANTE SEGUIR EN LA LISTA: PEÑA

Carlos “Gullit” Peña, quien con sus presentaciones con Selección Nacional va encaminado a tomar un boleto para Brasil 2014, aún no se ve en la lista final, pues él va partido a partido, pero también señaló que es fundamental seguir en el listado.

“Es importante siempre estar entre la convocatoria del profe y esperemos estar siempre así, pero ahorita estamos pensando en Santos el sábado y ya después veremos qué pasa”, comentó el “Gullit” quien está con el TRI desde el proceso de “Chepo” de la Torre”.

ESTOY MOTIVADO: “GALLO”

José Juan Vázquez está motivado por el presente que tiene, y quiere consolidarlo con el llamado al mundial, pero por el momento quiere aprovechar su nuevo llamado y aprender de los mexicanos que vienen de Europa.

“Esta oportunidad hay que aprovecharla y disfrutarla al máximo. Estoy contento yo creo que para aprenderle algo a él (Herrera) y creo que va a ser una competencia muy sana. Me motiva eso. Hay que prepararnos al máximo y ahora sí que hay que cuidarnos al doble y trabajar al doble”, dijo el “Gallo”.