Reunión entre directivas del Barcelona y León

El equipo esmeralda recibió un reconocimiento por parte del equipo blaugrana previo a que se enfrenten 

La foto del recuerdo para ambas directivas
La foto del recuerdo para ambas directivas (Mexsport)

BARCELONA, España

No se visita todos los días Barcelona y menos para tener de contrincante al futbol club Barcelona por el Trofeo Joan Gamper, es por eso que la plana mayor de Grupo Pachuca propietaria del club León en sociedad con Carlos Slim hizo el viaje para estar presentes en el duelo del bicampeón del futbol mexicano ante el equipo catalán.

La visita fue más allá. El presidente del club Culé José María Bartemeu se reunió con sus invitados en un exclusivo restaurante de Barcelona, justo en las playas de la Barceloneta: OPIUM

A las dos de la tarde tiempo de Barcelona – 7 de la mañana tiempo de México – salió del hotel cede del equipo León toda la comitiva mexicana:

Jesús Martínez Murguía, presidente del club León, Rodrigo Fernández – vicepresidente deportivo -, por parte del club León.

Rafael Márquez, ex jugador del León, al igual que su representante Enrique Nieto.

Acompañados por Decio de María – presidente de la Liga MX-; así como de Jesús Martínez Patiño – Presidente de Grupo Pachuca y del club Pachuca -, Andrés Fassi – Director Deportivo de Grupo Pachuca -, Armando Martínez -presidente de Mineros de Zacatecas -; y Elías Ayub, director de alianzas estratégicas de América Movil – socio de Grupo Pachuca -.

Todos se dirigieron al restaurante OPIUM donde ya los esperaba gente de Protocolo del equipo culé.

Minutos más tarde arribó a este lugar el presidente del club catalán, Bartomeu.

LEÓN RECIBE RECONOCIMIENTO POR EL BARCELONA

En la cena el club catalán aprovechó el momento para agradecer al León el haber aceptado su invitación al Joan Gamper y otorgarle un reconocimiento al equipo mexicano.

El partido entre Barcelona y León se juega mañana lunes a las 8:30 de la noche tiempo de España, 1:30 de la tarde hora del centro de México.