Reconoce Jesús Martínez que menospreciaron al Herediano

"Menospreciamos al rival", con esa declaración del presidente del León comenzó la entrevista que le concedió a La Afición. 

Jesús Martínez
Jesús Martínez (Mexsport)

León, Guanajuato

Jesús Martínez Murguía mostró amargura por haber fracasado en la Concachampions y no haber podido cumplir en tres oportunidades dos libertadores y una liga de campeones el objetivo de lograr internacionalizar la imagen del club León.

Para el directivo del León no está todo perdido y aunque en la Liga tampoco se han dado las cosas confía en que su equipo, actual bicampeón del futbol mexicano, termine de despertar en el torneo casero cuando enfrenten este sábado al Cruz Azul, partido que dicho por el propio Martínez "es el más importante del León en los últimos meses".

Tras un fracaso como el que se consumó este miércoles por la noche el presidente del León aseguró que sólo piensa en respaldar al grupo que se conformó además de seguir apostando "a muerte" por el trabajo de Gustavo Matosas al frente del equipo; entrenador, al que por cierto, y a pesar de todos los rumores que existe sobre su salida del club, Jesús Martínez ve trabajando con el León el próximo torneo.